03 de Enero 2017 / Desfiles

Desfile Pop Art

El pasado jueves 22 de diciembre nuestros alumnos de 1er ciclo presentaron sus vestidos de papel desarrollados en el curso de Creatividad, mediante un desfile que, seguramente, nunca olvidarán!.

Breitling Replica Replica Cartier Ballon Bleu Rolex Replica Rolex Submariner Replica Omega Replica

El Tema de inspiración fue el “Pop Art”. En la pasarela se lucieron los hermosos trajes hechos de materiales reciclados que reflejaban la creatividad y el esfuerzo que cada alumno dedicó. El proyecto estuvo supervisado por nuestra docente, Mencia Olivera.

En esta edición, el jurado estuvo conformado por Rubén Gamarra, consagrado diseñador de moda y egresado CEAM; Adriana Seminario, comunicadora y blogger de moda; y Giancarlo Vassallo, docente de CEAM y diseñador de moda.

Entre todas las maravillosas propuestas, el jurado otorgó el primer puesto al alumno Yaid Zamudio, el segundo puesto se lo llevó Gabriela Soto y el tercer puesto fue para Doris Reina.

clone rolex Swiss Replica Watches www.rolex-chat.com