fb twt lk go
Felicidades promociĆ³n XXXIII

El pasado miércoles 26 de julio se llevó a cabo uno de los eventos para importantes de nuestra institución. La Ceremonia y Desfile de Graduación de nuestra Promoción XXXIII. Nuestros 44 alumnos se recibieron como Diseñadores de Moda e hicieron gala de todo lo aprendido en estos 3 años en una pasarela de Alta Costura.

En dicho evento se premió al mejor traje, esta ardua labor recayó en el jurado compuesto por la fundadora de la escuela y reconocida Diseñadora, Norka Peralta, junto a las Diseñadoras de moda Denisse Távara y Yahel Waisman; resultando ganador al mejor traje el recién egresado Brian Tanta con un hermoso vestido de dos piezas.

Nos sentimos muy orgullosos de ver a nuestros alumnos lograr sus metas y ansiosos de poder ver más de sus trabajos.