¿Pensando en una maestría? Aprovecha el convenio que tenemos con IED

Si estás buscando hacer una maestría en moda el IED es una gran alternativa y tenemos una gran noticia para nuestros alumnos y egresados, a partir de ahora podrás obtener el 15% de descuento en la tasa de matrícula de todos los programas que ofrece el IED.

Los requisitos para poder postular a los programas de IED:

• Tener un adecuado conocimiento en un idioma extranjero (inglés)- Nivel B2 en CEFR  (Common European Framework of Reference for Languagues)
  • Una carta de recomendación por parte del CEAM
  • Diploma de estudios superiores
  • Una cantidad de créditos promedio (C ECTS)
  • Ser aceptado por el IED

Los documentos necesarios para postular a uno de los programas son:

• Carta de recomendación
  • Portafolio de trabajos
  • Pasaporte válido
  • Formulario de preinscripción
  • Carta motivacional
  • Certificado de notas y de carrera

El proceso de admisión es el siguiente:

• El área de admisión del IED recibe las solicitudes de los alumnos del CEAM con todos los documentos necesarios para la evaluación.
  • La cantidad máxima de alumnos admitidos son planeados de acuerdo a la cantidad de alumnos, cursos y habilitación de facilidades, infraestructura para cada actividad en específico
  • La admisión tal vez sea solo después de haber presentado los documentos necesarios y de ser evaluados.
  • La admisión a los programas del IED depende del nivel de conocimiento inicial de los alumnos.

Proceso de registro:

Al registrarse, los alumnos del IED se comprometen a pagar la matrícula, las cuotas, indemnizaciones en las fechas definidas en la Regulación general y en los Reguladores Académicos manejados por los programas del IED.

No pierdas la oportunidad de llevar estudios fuera y ampliar tus conocimientos

Por: Belén Cuadros