Daniela Núñez Dodero: ¿Por qué estudiar moda?

Cada #TalentoCEAM es el resultado del esfuerzo, talento y pasión dedicada a la moda, y a nosotros nos enorgullece compartir cada una de sus historias. Historias que toman protagonismo y contribuyen al crecimiento de la industria de la moda en el Perú.

Daniela Núñez Dodero es diseñadora de moda y blogger en “The Velvet Secret”. Ella asegura que la moda se convirtió en su mayor pasión después de haber elegido estudiar la carrera Diseño de Moda en CEAM, una carrera que le ofrecía un sinfín de posibilidades para desarrollar su talento.

En el siguiente vídeo, vive junto a ella lo que fue su experiencia durante su época como estudiante. ¡No te lo pierdas!