¡Imprime tu talento!

Somos testigos de un mundo cambiante en el que la tecnología desempeña un rol de aliado para ayudar al hombre a traspasar las fronteras de lo inimaginable.

Darles la mejor educación a nuestros alumnos, significa brindarles una enseñanza de primera categoría, ayudarlos a cultivar la creatividad y el empeño por alcanzar sus metas, y facilitarles las herramientas más importantes para que puedan desarrollar su talento.

Iris-Van-Herpen-3D-ModeArte-8

CEAM a la vanguardia

La impresión en 3D aplicada al mundo de la moda y el diseño hace evolucionar aún más una industria que avanza a pasos agigantados. Son varias las escuelas de moda en el mundo que ya tienen centros de impresión en 3D y, ahora, esta tecnología se instala en nuestra escuela, mediante un laboratorio que les permitirá a nuestros alumnos poder experimentar y hacer desbordar los límites de su creatividad.

XYZ Printing da Vinci 1.0 es una impresora 3D muy fácil de manejar y con características increíbles, pero también ha sido calificada como una herramienta que se adapta perfectamente al mundo educativo.

DSCN4970

Las posibilidades de implementación son enormes y el espectro de materiales que funcionan para una impresora 3D es bastante amplio, pero aún queda mucho por descubrir.

Algunos diseñadores extranjeros han presentado colecciones elaboradas a punta de esta tecnología. Sin embargo, se trata de una colaboración y no de un reemplazo, pues algunos expertos han indicado que el futuro de la moda será híbrido, esto quiere decir, que hará congeniar la mano de obra humana y la tecnología para obtener resultados sorprendentes.

2_29

El reconocido caso de la estudiante israelí, Danit Peleg, de la Escuela de Diseño Shenkar, en Tel Aviv , nos debe servir de inspiración para encontrar en la tecnología una aliada de la creatividad y el talento.  Su proyecto de graduación fue crear una colección de moda de cinco tenidas elaboradas 100% bajo tecnología de impresión 3D.

82559

Imagínate poder crear aplicaciones, botones o cortes en materiales aliados que sirvan para transformar tus diseños en prendas completamente nuevas.

¡El límite no existe y en CEAM es posible! #ViveCreaSueña