¡Inspírate, cultiva tus conocimientos y sé el mejor de la industria de la moda!

Somos expertos en moda y en educación, y nos enorgullece ser reconocidos como la mejor escuela del medio; pero ser parte de esta industria es sinónimo de evolución constante y de avance, porque los verdaderos protagonistas no se duermen en sus laureles, sino que trabajan día a día por vivir, crear y soñar en grande.

Por esto, y en nuestro afán por mantener y mejorar nuestro nivel de excelencia, este año, hemos adquirido 20 nuevos libros para nuestra biblioteca. Estamos seguros que fomentar a la investigación contribuirá a la formación de nuestros alumnos y, por lo tanto, al desarrollo de la industria de la moda en nuestro país.

12

A puertas de iniciar un nuevo ciclo académico hacemos un recorrido por nuestra biblioteca y los nuevos títulos que quedan a disposición de nuestros alumnos.

Tejidos inteligentes para diseñadores

3

El cruce entre la tecnología, el cuerpo humano y los objetos cotidianos significa una revolución para la industria y los tejidos inteligentes son una pieza clave de este panorama.

Este libro examina de cerca cinco enfoques de diseño diferentes y cuenta con imágenes y entrevistas a diseñadores y equipos de diseñadores, para mostrar sus procesos y métodos de trabajo.

20th Century Fashion. 100 años de publicidad de la moda

81ZNegyBV-L

Un libro que ofrece una visión retrospectiva de los últimos 100 años a través de 400 anuncios de moda de la colección de Jim Heimann. Mediante una selección de imágenes publicitarias de todo un siglo, este libro documenta la trayectoria de la moda a medida que se establecía década tras década en la cultura de masas. Fabricantes de moda y tendencias, de la alta costura a los diseños para el consumo masivo, así como la manera en que los hechos históricos, las casas de diseño, los comerciantes, las películas, las revistas y las celebridades ha ido dando forma al modo de vestir hasta la actualidad.

Moda para novias

7

Se trata de 540 páginas dedicadas a mostrar, mediante fotografías y de manera minuciosa, todo lo que respecta al desarrollo de piezas para novias.

Moda para Novias, además de vestidos, velos y colas, expone todo lo que la novia necesita para este día especial.

8

Se trata de una increíble guía de crochet en la que se aprende  sobre técnicas de tejido manual tradicionales más populares. Bases del ganchillo, 32 proyectos de crochet, instrucciones paso a paso y mucho más. Con la ayuda de las fotografías, se trata de un libro que garantiza el éxito incluso de los diseños más complicados.

Ven y descubre todas las tesis, libros y revistas que la biblioteca CEAM tiene para ti. ¡Inspírate, cultiva tus conocimientos y sé el mejor de la industria de la moda!