5 marcas para Mamá

Estamos pronto a celebrar el Día de la Madre y muchos de nosotros aún no tenemos idea de qué le podríamos regalar. Es realmente difícil y podemos estresarnos de tan solo pensar en la variedad de opciones que tenemos y aún así no estamos convencidos.

Felizmente la antigua creencia de que un electrodoméstico o los clásicos bombones de chocolate la harían feliz, ha quedado totalmente descartada y no se encuentran dentro de nuestras alternativas. Es entonces cuando caemos en la conclusión de que nada es suficiente. Ella merece todo; pero todo lo realmente bueno..

Sabemos lo difícil de esta elección y queremos ayudarte. Por esta razón, te traemos 5 alternativas de regalo para mamá. Marcas y productos desarrollados por nuestros egresados y #TalentosCEAM con los cuales estamos seguros quedará maravillada.

 

  1. Claudia Jimenez

Valiente y empoderada. Las prendas diseñadas por nuestro #TalentoCEAM Claudia Jiménez son exactamente lo que mamá necesita para proyectar determinación sin perder la elegancia que la caracteriza.

¿Quieres saber más?

Visita su atelier en : Av. Los Conquistadores 585, San Isidro 15073

 

                                      

2. Bohoo

Sabemos que el outfit ideal no estaría completo sin nuestras amadas joyas. Patricia Ulloa, #TalentoCEAM, se encarga de aligerarte la búsqueda y aquí te mostramos algunas de sus vistosas creaciones.

¿Quieres saber más?

Visita su tienda en : Calle reynolds 136 San Borja, Lima, Peru

 

 

3.Complemento

Nuestra querida egresada Laura Viñas, #TalentoCEAM, tiene claro que las carteras, morrales y billeteras son imprescindibles cuando de estilo y practicidad se trata. Estos novedosos diseños creados en 100% cuero artesanal serán ideales para mamá.

¿Quieres saber más?

Fan Page: https://www.facebook.com/pg/complementobags/about/?ref=page_internal

 

 

4) Andrea Larco

Moderna, desafiante y atrevida. Para las mamás que viven la moda y aman sentirse jóvenes, Andrea Larco #TalentoCEAM, destaca con una propuesta colorida y jovial.

¿Quieres saber más?

Visita su tienda en : Jirón Orbegoso 266, Trujillo 13001

 

    

 

5. Vanessa Osorio

Por último pero no menos importante, el famoso calzado. A mamá le gusta sentirse a la moda y cómoda al mismo tiempo. Por esta razón, Vanessa Osorio, #TalentoCEAM, comparte sus creaciones en zapatos de tacón, valerinas, botines, etc.

¿Quieres saber más?

Fan page:  https://www.facebook.com/Vanessa-Osorio-514439878758969/

Sabemos que la amas y  no te conformas con lo convencional y aunque ella diga que cualquier cosa la haría feliz, está en tus manos engreírla.

Esperamos esta recopilación de productos de nuestros #TalentoCEAM te ayuden a decidir, pero no olvides que mucho más que lo material; tu amor y compañía es indispensable para ella.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *