Francesca
Navarro-Grau

Francesca se gradúa en el 2007 del CEAM. Con el firme propósito de seguir especializándose, decide viajar a Barcelona y hacer un Master en Estilismo, Publicidad y Medios Audiovisuales de Moda en la escuela Felicidad Duce. Es allí donde conoce a su hoy socia Andrea Salazar, deciden crear una marca de ropa juntas. Al regresar al Perú, en 2011, deciden lanzar Butter Nation, una línea de ropa que superpone una textura con otra, creando prendas únicas, irreverentes e inusuales. Crean estampados que llamaron rápidamente la atención de editores de moda, también de fotógrafos y estilistas que las llamaban para tener varias de sus piezas en editoriales. Aparecen en varias revistas de moda como Galería, Oveja Negra, Cosas Moda, y son entrevistadas en diversos programas de televisión. Para el año 2012, lanzan su colección de otoño "Royal Coastwalk" mezclando estampados con texturas vistosas. Prendas de edición limitada que fueron un éxito inmediato, proponen una colección Resort, reinterpretando la década de los años 50, una mirada al formato que hizo clásicas las películas de Alfred Hitchcock. Aparte de diseñar, realiza para varias revistas nacionales y extranjeras editoriales, Styling y dirección de arte, logrando colocar su nombre en la industria. Es convocada por GAP para hacer una intervención en la prenda clásica de la compañía: el jean. Junto a otros diseñadores peruanos concursan en el Denim Costumization, ganando con el pantalón que intervinieron de manera original. La marca traspasa fronteras y aterriza en los Estados Unidos, y pronto llevará su nación a más destinos del mundo.