NUEVA

BORJA

23 de Diciembre 2017 / Desfiles

Desfile de nuestros alumnos de Taller Creativo

El pasado sábado 23 de diciembre nuestros alumnos de 1er ciclo presentaron sus vestidos en materiales reciclados, desarrollados en el curso Taller de Creatividad, mediante un desfile que dejó a más de uno gratamente sorprendido.

El tema de inspiración fue la filmografía de Tim Burton, en la pasarela se lucieron los hermosos trajes hechos a base de papel, plástico, mallas y otros materiales que reflejaban la creatividad y el esfuerzo de cada alumno.

Como cada edición se eligieron a los tres primeros lugares, esta vez el jurado estuvo conformado por las destacadas actrices Tatiana Astengo y Norma Martinez, y el Diseñador de Moda y querido talento CEAM Edson Medina

Felicitaciones a todos nuestros alumnos por el resultado, el camino recién empieza

• Primer puesto: Marleny Torres
  • Segundo puesto Carla Ávila