CONOCE NUESTROS PROGRAMAS CONOCE NUESTROS PROGRAMAS
INSCRÍBETE MENÚ
NUEVA
SEDE

SAN
BORJA


Bolsa de Trabajo Intranet Webmail
07 de Diciembre 2016 / Concursos

Primer concurso "Viste la Moda"

El CEAM, en alianza con SADIPAL, Empresa de una extensa gama de papeles especiales, lanzó el primer concurso “Viste a la Moda”, con el objetivo de enriquecer la experiencia desde el primer ciclo en la carrera de Diseño de Moda. Dicho concurso les permite a los alumnos demostrar toda su creatividad en elaborados vestidos hechos a base de papel. 

En esta edición el jurado estuvo conformado por el reconocido Diseñador de Moda, Carlos Vigil; el Fashion Manager, Christian Dávila; el Sylist de moda, Pepe Torrejon; y el Diseñador consagrado, Omar Valladolid, quienes tuvieron la difícil tarea de elegir a los ganadores entre los 93 trajes presentados, todos inspirados en el Art Nouveau. La premiación se realizó el pasado 22 de julio, y contó con la presencia de la Gerente General de ARTI S.A, la Sra. Annemarie Schreier, y nuestra Directora Ejecutiva, la Sra. Mary Del Águila. 

 

Omega Replica Watches
El primer puesto lo obtuvo la alumna Sonia Caparachin, quien se hizo acreedora de $600; el segundo puesto la alumna Carolina Ferré, quien recibió $400 y el tercer puesto la alumna Andrea Bayona, quien recibió $200. Cabe citar que las menciones honrosas fueron para las alumnas: Marlene Naucapoma y Floresmila Sánchez. 

Nuestra calidad educativa se suma al compromiso de seguir enriqueciendo la experiencia de nuestros alumnos desde el primer día de clase y acompañarlos en el camino hacia el éxito. Por ello estamos seguros que éste primer logro es el punto de partida para nuevos retos en la vida académica de nuestros futuros diseñadores.

replica watches www.swissmall.biz/a>
 




regresar
Mercedes Wong
Tesorería / Ventas
Sede Miraflores
Asesora comercial
Sede San Borja
Asesora Comercial
Fiorella Rosales
Coordinacion EBE
Rafael Dolores
Soporte Técnico
whatsapp
whatsapp