28 de Diciembre 2019 / Desfiles

DESFILE DE MODA SOSTENIBLE

Los alumnos del I ciclo de la carrera profesional de Diseño de Moda del Centro de Altos Estudios de la Moda (CEAM), participaron del concurso “Art meets art”, desfile con materiales no textiles y cuyas prendas en esta ocasión estarán inspiradas en películas que hayan ganado un Oscar.

El jurado estuvo compuesto por la diseñadora y talento CEAM, Claudia Jiménez, además, del diseñador y docente Giancarlo Vassallo, quienes calificaron el glamour, la prestancia y originalidad de los diseños expuestos en pasarela.

El primer puesto fue otorgado a la alumna Mily Brañez.

El segundo lugar se lo llevó el alumno Alejandro Alonso Dibós.

Siendo finalmente la alumna Judith De La Cruz Aparicio la merecedora del tercer lugar.

De izquierda a derecha, nuestra Directora Ejecutiva, Mary Del Águila, el diseñador Giancarlo Vasallo, la diseñadora Claudia Jiménez, la Directora Académica, Denisse Távara, y nuestro docente y diseñador Rubén Gamarra.

swiss replica watches

Best Replica Watches