09 de Septiembre 2024 / Eventos

Bienvenida CEAM 2024 II

El pasado viernes 6 de setiembre, celebramos nuestra tradicional fiesta de bienvenida para dar inicio al ciclo académico 2024-II. Fue un evento lleno de energía y entusiasmo, donde nuestros estudiantes de las distintas carreras se reunieron para conocerse, compartir experiencias y disfrutar de una tarde repleta de actividades.

La jornada estuvo marcada por concursos creativos, música y una serie de dinámicas organizadas para fomentar la camaradería entre nuestros alumnos. Agradecemos especialmente a las empresas que nos apoyaron como: Maniquíes Glejs, Faber Castell, Tejer es Cool de Michell y Barrington, quienes contribuyeron con premios para los participantes.

Nos enorgullece ver cómo nuestra comunidad sigue creciendo y fortaleciéndose, y estamos emocionados por todo lo que este nuevo ciclo traerá.

¡Gracias por ser parte de la familia CEAM! ¡Estamos seguros de que juntos lograremos cosas extraordinarias este ciclo!