22 de Agosto 2024 / Eventos

CEAM celebra la graduación de sus carreras profesionales

El pasado miércoles 7 de agosto, el Centro de Altos Estudios de la Moda (CEAM) celebró la ceremonia de graduación de sus promociones XLVI y XLVII de Diseño de Moda, y VIII y IX de Gestión de Moda. El evento se llevó a cabo en el elegante Hotel Sol de Oro, ubicado en Miraflores, y fue una noche llena de emociones, marcada por el esfuerzo y la dedicación de nuestros egresados.

La ceremonia reunió a estudiantes, familiares, docentes y autoridades de CEAM, quienes celebraron juntos el logro de nuestros nuevos profesionales, listos para marcar la diferencia en la industria de la moda. A lo largo de la noche, los graduados compartieron momentos significativos, desde discursos inspiradores hasta la entrega de diplomas, simbolizando el cierre de una etapa importante y el inicio de nuevas oportunidades.

Después de la ceremonia, se realizó el tradicional desfile, donde los alumnos de Diseño de Moda presentaron trajes que ellos mismos diseñaron y confeccionaron. Cada uno de estos trajes simboliza su esencia como diseñadores. Este desfile fue el reflejo del talento y la creatividad que caracteriza a nuestros egresados, quienes plasmaron en sus creaciones la identidad y el estilo que han cultivado a lo largo de su formación en CEAM.

CEAM se enorgullece de haber formado a estos talentosos diseñadores y gestores de moda, quienes ahora están preparados para enfrentar los retos del mercado con creatividad, conocimiento y pasión. Les deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos y les recordamos que siempre tendrán en CEAM un aliado en su camino profesional.