03 de Febrero 2020 / Eventos

"CEAM FASHION NIGHT": EL EVENTO DEL CENTRO DE ALTOS ESTUDIOS DE LA MODA

El Centro de Altos Estudios de la Moda (CEAM) realizó el ‘CEAM FASHION NIGHT’, evento donde los asistentes vivieron el paso a paso el rol que desarrolla el diseñador y gestor de moda, entre las principales actividades que se realizaron, tuvimos la exhibición de alta costura a cargo de la reconocida diseñadora de modas y fundadora de CEAM, Norka Peralta.

Audemars Piguet Replica Watches

Además, de los workshops a cargo de famosos diseñadores de moda como Noe Bernacelli, Jercy Guitiérrez, y Rubén Gamarra.

El reconocido diseñador Noe Bernacelli en el workshop “Realizando un figurín de moda”

Jercy Gutiérrez, Art Director de Evolet, en el workshop “Una exitosa gestión de moda”

Diseñador de moda y docente, Rubén Gamarra en el taller “El arte del papel”

Exposiciones de trabajos de alumnos que participaron en concursos internacionales.

Una sesión en vivo con el fotógrafo David Torres donde junto a una modelo se registraron los vestidos ejecutados por los alumnos del 1er ciclo del Taller de creatividad.

Finamente, contamos con la animación a cargo de la DJ PIA VAN O.

Fue una noche mágica donde nuestros asistentes conocieron más sobre nuestras carreras profesionales y vivieron lo apasionante de estudiar moda.

Best Replica Watches

franck muller replica

a lange sohne replica watches

Panerai Replica