02 de Septiembre 2024 / Eventos

CEAM y la sastrería Firenze firman convenio para impulsar las prácticas profesionales de sus alumnos

El Centro de Altos Estudios de la Moda (CEAM) y la reconocida Sastrería Firenze han firmado un convenio empresarial de prácticas profesionales, abriendo nuevas puertas para estudiantes y recién egresados que buscan iniciar su carrera en el arte de la sastrería. Este acuerdo estratégico permitirá a los alumnos y recién egresados de CEAM adquirir experiencia práctica de la mano de expertos en el sector.

Firenze cuenta con una sólida reputación en la confección de trajes a medida y se distingue por ofrecer a sus clientes una experiencia inolvidable, desde la primera atención hasta la entrega de la prenda. A través de este convenio, los estudiantes de CEAM tendrán la oportunidad de integrarse al equipo de Firenze, donde podrán aplicar los conocimientos adquiridos en su formación académica y desarrollar habilidades clave en un entorno profesional real.

"Este convenio representa un paso significativo en nuestro compromiso de ofrecer a nuestros alumnos oportunidades laborales especializadas," comentó un representante de CEAM. "La colaboración con Firenze no solo permitirá a nuestros estudiantes ingresar al mercado laboral con una experiencia invaluable, sino que también reforzará su capacidad para destacar en el exigente mundo de la moda. Sabemos que este es solo el primer paso de muchos que podemos dar en conjunto."

Por su parte, la Sastrería Firenze, expresó su entusiasmo por trabajar con jóvenes talentos. "Parte de nuestra misión es generar un espacio para futuros talentos... Esta alianza nos permitirá seguir construyendo sueños a través de una misma pasión: el arte de la confección”.

Los alumnos y egresados de CEAM interesados en la sastrería deben mantenerse atentos a nuestra bolsa laboral, ya que será ese el medio utilizado para las convocatorias. Con esta alianza, CEAM continúa fortaleciendo su red de contactos en la industria y reafirmando su compromiso de ofrecer a sus alumnos una educación integral que los prepare para los retos del mercado.