02 de Septiembre 2024 / Eventos

Culminó el Programa Intensivo de Moda 2024

Con gran satisfacción, anunciamos la culminación de nuestro PIM – Programa Intensivo de Moda, una formación de 7 meses diseñada para aquellos apasionados por la moda. Durante este tiempo, los participantes se han sumergido en un proceso de aprendizaje intensivo que combina teoría y práctica en un entorno que promueve la creatividad y la innovación.

El programa, estructurado para cubrir los aspectos del diseño, la confección industrial y las técnicas de alta costura, ha permitido a nuestros estudiantes desarrollar tanto habilidades técnicas como creativas. Desde la conceptualización de colecciones hasta la realización de proyectos finales, cada etapa ha sido guiada por docentes altamente calificados, quienes han compartido su experiencia y conocimientos para asegurar un aprendizaje integral.

A lo largo de estos 7 meses, los estudiantes han demostrado una gran dedicación y pasión por la moda, enfrentando desafíos que han fortalecido su formación. Cada proyecto presentado refleja no solo el talento de nuestros alumnos, sino también el compromiso de CEAM con la excelencia educativa.

Durante la ceremonia de clausura, se reconoció el esfuerzo y la creatividad de los primeros puestos de cada grupo de participantes. Los proyectos finales fueron utilizados en una sesión de fotos de estilo editorial, brindando a cada integrante no solo un recuerdo, sino también una herramienta valiosa para impulsar su emprendimiento.

En CEAM, estamos orgullosos de haber acompañado a estos talentosos alumnos en su proceso formativo. Les deseamos lo mejor y sabemos que llevarán consigo los conocimientos y experiencias adquiridos en nuestro programa.