CONOCE NUESTROS PROGRAMAS CONOCE NUESTROS PROGRAMAS
INSCRÍBETE MENÚ
NUEVA
SEDE

SAN
BORJA


Bolsa de Trabajo Intranet Webmail
14 de Marzo 2019 / Eventos

Egresadas de CEAM participarán en Lifweek PV19

Egresadas de CEAM participarán en Lifweek PV19

 

La semana de la moda en Lima, más conocida como Lifweek es una plataforma que sirve como impulso para los Diseñadores de Moda peruanos y en cada edición nos sorprende insertando nuevos diseñadores a su pasarela. Esta vez se llevará a cabo en el MAC el 27 y 28 de marzo.

 

En esta edición,relojes de mujer además de la participación de nuestra ya consagrada y egresada Claudia Jimenez, contaremos con la participación de Xayire Fuentes y Alessandra Salcedo quienes representarán a CEAM en una pasarela de nuevos talentos, ambas egresadas fueron seleccionadas por un comité evaluador de CEAM que tuvo la difícil tarea de seleccionar de todos nuestros egresados a tan solo a dos representantes.

 

Nuestras egresadas no solo contarán con la oportunidad de tener una pasarela en Lifweek, también participarán de una evaluación, ya que KEY EDUCATION (hipervínculo http://www.keyeducation.info/) , brindará una beca en el Istituto Marangoni (hipervínculo) a quienes ellos consideren la mejor pasarela.

 

Conoce más de nuestras representantes:

 

Xayire Fuentes:

Egresada en el 2013 de CEAM, en su último año de carrera formó su marca propia de ropa y accesorios “Madame Caprice”, más adelante trabajó como diseñadora de bordados en Evolét y José Zafra, aprendiendo y sumando experiencia. En el 2016 creó la marca Xayiré F. que nace a raíz de su vivencia como novia, con el lanzamiento de su primera colección “Alluring Encounter,  descubre que su vocación era la Alta Costura, desde ese momento estuvo preparándose para poder interpretar su visión y estilo en cada proyecto de novia que enfrentaba en su propio Atelier.

En el 2017 fue finalista del Concurso Diseñador de Vanguardia, presentando su colección “Hyperreal Queen” que fue usada por reconocidas personalidades del medio. A finales de ese mismo año presentó su colección “Kena in the Kingdom” en el desfile de graduación de CEAM. Su propuesta como diseñadora, es salir un poco de lo convencional, integrando texturas, colores, técnicas de bordado, moulage y patronaje en colaboración de artistas del bordado y la costura.

 

Alessandra Salcedo:

Recién egresada, en diciembre 2018, se atreve a sumir este primer gran reto gracias a la confianza obtenida tras presentar su colección de graduación, con un portafolio que destacaba y con prendas perfectamente acabadas. Alessandra se encuentra terminando de elaborar la primera gran colección para esta tan importante pasarela.

 




regresar
Mercedes Wong
Tesorería / Ventas
Sede Miraflores
Asesora comercial
Sede San Borja
Asesora Comercial
Fiorella Rosales
Coordinacion EBE
Rafael Dolores
Soporte Técnico
whatsapp
whatsapp