29 de Agosto 2022 / Eventos

ISMAEL PACHECO, ALUMNO CEAM, LOGRA PRIMER PUESTO EN EL CONCURSO DE NUEVO MUNDO

“Crea para el Mundo” es una iniciativa de la empresa peruana Nuevo Mundo que se dedica a la fabricación y comercialización de denim. Cada año organiza el concurso con el objetivo de apoyar, fomentar, reconocer, difundir y premiar la creatividad y el talento de apasionados por la moda. El concurso cuenta con tres categorías (damas, caballeros y niños) y este año estamos felices de anunciar que nuestro alumno Ismael Pacheco ha sido el ganador del primer lugar de la categoría caballeros.

El concurso en sí mismo es una experiencia valiosa, pero el hecho de haber ganado el primer puesto le brinda a nuestro alumno de la carrera profesional de Diseño de Moda más oportunidades que estamos seguros van a saber aprovechar.

¡Felicitaciones Ismael! Esta gran noticia no solo nos alegra como Institución, también alegra a todos tus compañeros e inspira a todos los apasionados por la moda a disfrutarla.

Fiorella Rosales