CONOCE NUESTROS PROGRAMAS CONOCE NUESTROS PROGRAMAS
INSCRÍBETE MENÚ
NUEVA
SEDE

SAN
BORJA


Bolsa de Trabajo Intranet Webmail
11 de Noviembre 2022 / Eventos

NUESTRO EGRESADO RICARDO QUISPE GANA IMPORTANTE RECONOCIMIENTO DE LA BID 2022

Nada detiene a nuestros egresados, esta vez es Ricardo Quispe el que nos trae una gran noticia: ha logrado conseguir una Mención en Diseño de Moda, Textil y Complementos en la Bienal Iberoamericana del Diseño – BID 2022, que se desarrollará en la ciudad de Madrid. Como parte de este importante logro, el proyecto de Ricardo estará expuesto por el tiempo que dure el evento y además en otras exhibiciones dentro del Museo Nacional de Artes Decorativas y en la Central de Diseño, ambas en España hasta el mes de marzo 2023..

Con este proyecto Ricardo intenta que su marca exprese una revalorización del origen y de la herencia a través de la sostenibilidad y del pensamiento comunitario, es una propuesta que desdibuja preconceptos para mostrar el corazón del Perú con transparencia y realidad.

 

La Bienal Iberoamericana de Diseño (BID), organizada por la Fundación Diseño Madrid, tiene lugar cada dos años en la Central de Diseño de Matadero Madrid, centro de creación contemporánea promovido por el Área de Gobierno de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, y es la cita más importante del diseño contemporáneo iberoamericano.

Este año se desarrollará del 21 al 25 de noviembre y es una iniciativa que permite al público acercarse a la disciplina del diseño y su entorno, además de ser un punto de encuentro, por un lado para la reflexión y el pensamiento y, por el otro, para establecer relaciones entre profesionales, con empresas del sector y el ámbito académico. Año tras año se consolida como un foro para generar ideas y compartirlas.

Sin dudas, un logro más a la carrera de Ricardo que viene trabajando por una marca potente que llama mucho la atención del mercado internacional.




regresar
Mercedes Wong
Tesorería / Ventas
Sede Miraflores
Asesora comercial
Sede San Borja
Asesora Comercial
Maryori Castillo
Coordinacion EBE
Rafael Dolores
Soporte Técnico
whatsapp
whatsapp