26 de Octubre 2020 / Institucionales

CEAM FIRMA IMPORTANTE CONVENIO CON CENTRO DE DISEÑO DE MODAS MÉXICO

Centro de Diseño de Modas es una Institución educativa pionera en la enseñanza de Moda y Alta Costura en México. Fundada en 1983 con el objetivo de formar profesionales capaces de desempeñarse exitosamente en las diferentes áreas de la Industria de la Moda.
La experiencia de más de 35 años de trayectoria se traduce hoy en programas de estudios integrales para Licenciatura en Coordinación y Diseño de Moda y Licenciatura en Comunicación y Estilismo de Moda que han sido proyectados para formar diseñadores y comunicadores de moda con una formación profesional completa y rigurosa.

replica watches fake watches

Y a partir de ahora, gracias al convenio firmado, estudiantes de ambas casas de estudio tendrán el beneficio de un descuento exclusivo para cursar cualquiera de los programas de extensión, especializaciones o evento de moda. También contarán con la oportunidad de realizar intercambios entre ambas escuelas.