CONOCE NUESTROS PROGRAMAS CONOCE NUESTROS PROGRAMAS
INSCRÍBETE MENÚ
NUEVA
SEDE

SAN
BORJA


Bolsa de Trabajo Intranet Webmail
30 de Noviembre 2020 / Institucionales

CEAM INAUGURA SEGUNDA SEDE EN SAN BORJA

Con el objetivo de continuar apostando por la educación en nuestro país, hemos inaugurado nuestra segunda sede, ubicada en la Av. Javier Prado Este, en San Borja, cuenta con más 500 mts2 y ofrece una moderna infraestructura distribuida en dos pisos con amplios e iluminados salones donde se dictarán cursos y programas de extensión con una plana docente de primer nivel, que como siempre nos ha caracterizado. 

“Queremos ofrecer a los alumnos las condiciones necesarias para que estudien en un lugar óptimo, cumplimos con todas las medidas de bioseguridad e indicaciones estipuladas por el MINEDU pues la coyuntura que viene afrontando nuestro país y el mundo por el Coronavirus (COVID-19), nos propone adaptarnos y hacerle frente de manera conjunta, responsable y previsora. La apertura se hará de acuerdo a las disposiciones del gobierno frente a la emergencia sanitaria” -  Mary De Águila, Directora Ejecutiva de CEAM

CEAM, a lo largo de sus años de experiencia, ha logrado consolidarse como líder indiscutible en el rubro de educación de Moda replica watch su objetivo es formar diseñadores y empresarios de moda innovadores, emprendedores y líderes en la industria nacional e internacional.

 




regresar
Mercedes Wong
Tesorería / Ventas
Sede Miraflores
Asesora comercial
Sede San Borja
Asesora Comercial
Fiorella Rosales
Coordinacion EBE
Rafael Dolores
Soporte Técnico
whatsapp
whatsapp