CONOCE NUESTROS PROGRAMAS CONOCE NUESTROS PROGRAMAS
INSCRÍBETE MENÚ
NUEVA
SEDE

SAN
BORJA


Bolsa de Trabajo Intranet Webmail
08 de Junio 2016 / Institucionales

Conversatorio moda sostenible, futuro del Perú

Nos hemos preguntado ¿Qué es Fashion Revolution? La iniciativa nació en respuesta al devastador accidente que terminó con la vida de más de mil trabajadores de la industria textil/moda en la fábrica Rana Plaza en Bangladesh el 24 abril del 2013. Motivo por el cual 67 países tomaron iniciativas a favor de un comercio más justo y sostenible en la industria de moda. En Perú, Fashion Revolution busca reconstruir los eslabones perdidos en la cadena de suministros, promoviendo que la industria de la moda valore las buenas prácticas en sus procesos productivos. 

El pasado 24 de abril, como parte de Fashion Revolution Day, el CEAM se unió a AMSP para realizar el conversatorio: Moda Sostenible, futuro del Perú. Un evento abierto al público, en dónde tuvimos grandes ponentes como: Karin Santa Maria Rubio, Representante de Fashion Revolution Perú; Mirva Trujillo, representante de AMSP (Asociación de Moda Sostenible Perú); Susan Wagner, Diseñadora de moda (Proyecto de Moda sostenible) y Mariela Calderón, representante de Bergman Rivera. 

Como institución educativa y promotores de nuevos talentos en la industria de la moda, consideramos que nuestros alumnos deben identificarse con el mercado local pero también con el mercado internacional y los acontecimientos que surgen en ambos. Serán ellos los herederos de una industria que crece a pasos agigantados, en dónde el término “sostenible” se hace sentir incluso en las grandes casas de lujo. 





regresar
Mercedes Wong
Tesorería / Ventas
Sede Miraflores
Asesora comercial
Sede San Borja
Asesora Comercial
Maryori Castillo
Coordinacion EBE
Rafael Dolores
Soporte Técnico
whatsapp
whatsapp