09 de Agosto 2019 / Institucionales

MINEDU OTORGA LICENCIAMIENTO AL CENTRO DE ALTOS ESTUDIOS DE LA MODA

Este reconocimiento garantiza la formación integral de los estudiantes de las dos carreras profesionales de 3 años.

El Centro de Altos Estudios de la Moda (CEAM), obtuvo el licenciamiento institucional por parte del Ministerio de Educación (MINEDU), certificando que la institución reúne las condiciones básicas de calidad en su gestión institucional y académica para ofrecer el servicio educativo en las carreras de Diseño de Moda y en Gestión de Moda. Cabe recalcar que el CEAM por tanto es una de los primeros Institutos Tecnológicos en obtener el licenciamiento Ministerial a la fecha.

A través de la Resolución Ministerial N° 389-2019, se autoriza el licenciamiento al Instituto de educación Superior Privado Centro de Altos Estudios de la moda – CEAM, en el marco de la Ley N° 30512, Ley de Institutos y Escuelas de Educación Superior y de la Carrera Pública de sus Docentes. Esta licencia, con vigencia de 5 años, se obtiene a través de un proceso de verificación de una serie de criterios y lineamientos, como gestión académica e institucional, infraestructura y docentes, por lo cual, los estudiantes puedan acceder a un post grado, maestría y doctorado. Actualmente, CEAM cuenta con más de 550 alumnos y 1500 egresados, y 37 promociones en su haber.

Este importante reconocimiento, sumado a la obtención del ISO 9001 y convenios internacionales, reafirma el compromiso de la casa de estudios con más de 21 años de creación hacia los padres de familia para garantizar los niveles de educación de calidad que se les brinda a los futuros profesionales que les permita ser competitivos, emprendedores, creativos e innovadores en un mercado cada vez más competitivo y globalizado.

A lo largo de sus años de experiencia, CEAM ha recibido numerosos premios que reconocen públicamente su calidad educativa. Asimismo, el éxito alcanzado por sus egresados la consolida como la más exitosa institución educativa especializada en el rubro moda en el mercado nacional.