CONOCE NUESTROS PROGRAMAS CONOCE NUESTROS PROGRAMAS
INSCRÍBETE MENÚ
NUEVA
SEDE

SAN
BORJA


Bolsa de Trabajo Intranet Webmail
LEGALES
POLITICA DE PRIVACIDAD
La presente política de privacidad (la “Política”) tiene por finalidad informarle la manera en que DU CONDOR, S.A. (LA EMPRESA), responsable del Centro de Altos Estudios de la Moda (CEAM), con domicilio en Av. Benavides 750, Miraflores y R.U.C. 20377852029, trata su información personal a través del portal http://www.ceam.edu.pe/index.php (el “Portal”). La Política describe toda la tipología de información personal que se recaba de los Usuarios, y todos los tratamientos que se realizan con dicha información. El Usuario declara haber leído y aceptado de manera previa y expresa la Política sujetándose a sus disposiciones. Para efectos de esta Política toda referencia a “nos”, “nosotros” o “nuestra”, se refiere a LA EMPRESA.

1. ¿Qué información recolectamos?
El Usuario puede navegar por el Portal libremente sin necesidad de registrarse, sin embargo existen determinados apartados u opciones dentro del Portal en los que sí se recaban datos personales de los Usuarios. En el apartado “Admisiones” se recaban los siguientes datos personales: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, estado civil, DNI, nacionalidad, pasaporte, correo electrónico, dirección, distrito, ciudad, teléfono fijo y teléfono celular. En el apartado “Contáctenos” se recaban los siguientes datos personales: nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y teléfono. Finalmente, LA EMPRESA requiere almacenar información relativa al comportamiento del Usuario dentro del Portal, entre la que se incluye:
2. Sobre la veracidad de la Información que recolectamos
El Usuario, al registrarse y utilizar el Portal, declara que toda la información proporcionada es verdadera, completa y exacta. Cada Usuario es responsable por la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de la información suministrada, y se compromete a mantenerla debidamente actualizada. Sin perjuicio de lo anterior, el Usuario autoriza a LA EMPRESA a verificar la veracidad de los datos personales facilitados a través de información obtenida de fuentes de acceso público o de entidades especializadas en la provisión de dicha información. LA EMPRESA no se hace responsable de la veracidad de la información que no sea de elaboración propia, por lo que tampoco asume responsabilidad alguna por posibles daños o perjuicios que pudieran originarse por el uso de dicha información.

3. ¿Cómo conservamos su información personal?
De acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y el Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley de Protección de Datos Personales, LA EMPRESA informa a los Usuarios del Portal que todos los datos de carácter personal que nos faciliten serán incorporados a un banco de datos de titularidad de LA EMPRESA debidamente inscrito en la Dirección de Registro Nacional de Protección de Datos Personales. A través de la presente Política de Privacidad el Usuario da su consentimiento expreso para la inclusión de sus datos personales en el mencionado banco de datos. Asimismo, LA EMPRESA informa a los Usuarios que su información personal puede estar incluida en bancos de datos que se encuentran alojados en el extranjero en virtud de contratos de servicios de almacenamiento de información que LA EMPRESA tiene suscritos con terceros proveedores de dichos servicios. El Usuario, al registrarse en la presente plataforma manifiesta que está informado sobre la ubicación de dichos bancos de datos y autoriza el flujo transfronterizo de su información personal de ser el caso.

4. ¿Para qué utilizamos su información personal?
Los datos personales de los Usuarios del Portal son tratados con las siguientes finalidades[1]:
Adicionalmente, los datos del Usuario serán utilizados con la finalidad de enviarle noticias, publicidad y/o novedades sobre los programas de estudios ofrecidos por el CEAM a través de comunicaciones periódicas que serán remitidas a la dirección de correo electrónico que el Usuario haya facilitado. Dichas comunicaciones serán consideradas solicitadas y no califican como “spam” bajo la normativa vigente. LA EMPRESA informa al Usuario que una vez autorizado el envío de las mencionadas comunicaciones, tendrá la facultad de revocar el consentimiento prestado en cada una de las comunicaciones que reciba del Portal a través de un hipervínculo que se incorpora en todas las comunicaciones, o enviando una solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico: info@ceam.edu.pe El Usuario del Portal manifiesta expresamente que ha sido informado de todas las finalidades antes mencionadas y a través de la aceptación de la presente Política autoriza el tratamiento de sus datos personales con dichas finalidades. LA EMPRESA le recuerda al Usuario que las finalidades de tratamiento de datos necesarias para la ejecución de la relación contractual que vincula al Usuario registrado y a LA EMPRESA no requieren del consentimiento del mismo.

5. ¿Cómo resguardamos su información personal?
LA EMPRESA, a través del Portal, adopta las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la protección de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la técnica, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, todo ello, conforme a lo establecido por la Ley de Protección de Datos Personales, su Reglamento y la Directiva de Seguridad. [1] Verificar el listado de finalidades y completar o ampliar el mismo en caso se utilicen los datos de Usuarios con finalidades adicionales a las detalladas. En este sentido, LA EMPRESA usará los estándares de la industria en materia de protección de la confidencialidad de la información personal de los Usuarios del Portal. LA EMPRESA emplea diversas técnicas de seguridad para proteger tales datos de accesos no autorizados. Sin perjuicio de ello, LA EMPRESA no se hace responsable por interceptaciones ilegales o violación de sus sistemas o bases de datos por parte de personas no autorizadas, así como la indebida utilización de la información obtenida por esos medios, o de cualquier intromisión ilegítima que escape al control de LA EMPRESA y que no le sea imputable. LA EMPRESA tampoco se hace responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a LA EMPRESA; de retrasos o bloqueos en el uso de la plataforma informática causados por deficiencias o sobrecargas en el Centro de Procesos de Datos, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos.

6. ¿Con quiénes compartimos información?
Los datos personales recabados por LA EMPRESA a través del Portal no serán suministrados o compartidos con ningún otro Usuario. LA EMPRESA se compromete a no divulgar o compartir con terceros la información personal recabada de los Usuarios sin que se haya prestado el debido consentimiento para ello, con excepción de los siguientes casos:
7. Acerca del uso de Cookies
El Portal utiliza cookies. Una “Cookie” es un pequeño archivo de texto que un sitio web almacena en el navegador del Usuario. Las cookies facilitan el uso y la navegación por una página web y son de importancia esencial para el buen funcionamiento de Internet, aportando innumerables ventajas en la prestación de servicios interactivos. A través de las cookies, el Portal podrá utilizar la información de su visita para realizar evaluaciones y cálculos estadísticos sobre datos anónimos, así como para garantizar la continuidad del servicio o para realizar mejoras en el Portal. Asimismo, el Portal también utilizará la información obtenida a través de las cookies para analizar los hábitos de navegación del Usuario y las búsquedas realizadas por éste, a fin de mejorar sus iniciativas comerciales y promocionales, mostrando publicidad que pueda ser de su interés, y personalizando los contenidos del Portal. Las cookies pueden borrarse del disco duro si el Usuario así lo desea. La mayoría de los navegadores aceptan las cookies de forma automática, pero le permiten al Usuario cambiar la configuración de su navegador para que rechace la instalación de cookies, sin que ello perjudique su acceso y navegación por el Portal. En el supuesto de que en el presente Portal se dispusieran enlaces o hipervínculos hacia otros lugares de Internet propiedad de terceros que utilicen cookies, LA EMPRESA no se hace responsable ni controla el uso de cookies por parte de dichos terceros.

8. Derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales
LA EMPRESA pone en conocimiento del Usuario su derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de su información personal, así como los demás derechos concedidos por la normativa de protección de datos personales, los mismos que podrá ejercer mediante petición escrita a la siguiente dirección de correo electrónico: info@ceam.edu.pe Sin perjuicio de lo anterior, LA EMPRESA podrá conservar determinada información personal del Usuario que solicita la baja, a fin de que sirva de prueba ante una eventual reclamación contra LA EMPRESA por responsabilidades derivadas del tratamiento de dicha información. La duración de dicha conservación no podrá ser superior al plazo de prescripción legal de dichas responsabilidades.

9. Cesión de posición contractual
Los Usuarios autorizan expresamente la cesión de esta Política y de su información personal en favor de cualquier persona que (i) quede obligada por la presente Política y/o (ii) que sea el nuevo responsable del banco de datos que contenga su información personal. Luego de producida la cesión, LA EMPRESA no tendrá ninguna responsabilidad con respecto de cualquier hecho que ocurra partir de la fecha de la cesión. El nuevo responsable del banco de datos asumirá todas y cada una de las obligaciones de LA EMPRESA establecidas en la presente Política respecto al tratamiento, resguardo y conservación de la información personal de los usuarios del Portal.

10. Modificaciones de las Políticas de Privacidad
LA EMPRESA se reserva expresamente el derecho a modificar, actualizar o completar en cualquier momento la presente Política. Cualquier modificación, actualización o ampliación producida en la presente Política será inmediatamente publicada en el Portal, por lo que se recomienda al Usuario revisarla periódicamente, especialmente antes de proporcionar información personal.
Mercedes Wong
Tesorería / Ventas
Sede Miraflores
Asesora comercial
Sede San Borja
Asesora Comercial
Rafael Dolores
Soporte Técnico
Paola Hurtado
Coordinacion EBE
whatsapp
whatsapp