CONOCE NUESTROS PROGRAMAS CONOCE NUESTROS PROGRAMAS
INSCRÍBETE MENÚ
NUEVA
SEDE

SAN
BORJA


Bolsa de Trabajo Intranet Webmail
TALENTOS
Andrea Vizcarra

Un año después de haberse graduado de CEAM en el 2010 crea Improvicè S.A.C, empresa dedicada a producir prendas para marcas locales o extranjeras, atendiendo así a la marca chilena "Efesis" de tiendas Ripley, sus servicios comprendían desde el diseño, previo estudio de tendencias, selección de telas hasta el desarrollo del producto final. 
 
Paralelamente trabajó en BSF Go Trade, empresa dedicada a la creación de piezas prêt-à-porter, diseñando y supervisando sus colecciones por temporada. También tuvo la oportunidad de trabajar como fotógrafa de moda con diferentes marcas y personajes, actividad que sigue realizando hasta la actualidad.

Desde los primeros años estudiando la carrera se sintió atraída por el diseño de moda infantil, es así que decidió estudiar una especialización en ropa para bebés y niños y en el año 2012 crea su propia marca llamada Antonini, trabajando en ella independientemente hasta la fecha, la cual cuenta con piezas de diseño exclusivas. Innovando, como por ejemplo, en técnicas de estampados manuales no tóxicos en algodón, características que han llevado a que sus productos puedan venderse en 
Estados Unidos y Panamá, y con miras de venderse este año a todo el mundo a través de su plataforma digital.
 



regresar

Mercedes Wong
Tesorería / Ventas
Sede Miraflores
Asesora comercial
Sede San Borja
Asesora Comercial
Maryori Castillo
Coordinacion EBE
Rafael Dolores
Soporte Técnico
whatsapp
whatsapp