Norma Fajardo
Administración
Mercedes Wong
Asistente comercial
Webster La Rosa
Soporte Técnico
whatsapp
whatsapp
Andrea
Vizcarra

Un año después de haberse graduado de CEAM en el 2010 crea Improvicè S.A.C, empresa dedicada a producir prendas para marcas locales o extranjeras, atendiendo así a la marca chilena "Efesis" de tiendas Ripley, sus servicios comprendían desde el diseño, previo estudio de tendencias, selección de telas hasta el desarrollo del producto final. 
 
Paralelamente trabajó en BSF Go Trade, empresa dedicada a la creación de piezas prêt-à-porter, diseñando y supervisando sus colecciones por temporada. También tuvo la oportunidad de trabajar como fotógrafa de moda con diferentes marcas y personajes, actividad que sigue realizando hasta la actualidad.

Desde los primeros años estudiando la carrera se sintió atraída por el diseño de moda infantil, es así que decidió estudiar una especialización en ropa para bebés y niños y en el año 2012 crea su propia marca llamada Antonini, trabajando en ella independientemente hasta la fecha, la cual cuenta con piezas de diseño exclusivas. Innovando, como por ejemplo, en técnicas de estampados manuales no tóxicos en algodón, características que han llevado a que sus productos puedan venderse en 
Estados Unidos y Panamá, y con miras de venderse este año a todo el mundo a través de su plataforma digital.