CONOCE NUESTROS PROGRAMAS CONOCE NUESTROS PROGRAMAS
INSCRÍBETE MENÚ
NUEVA
SEDE

SAN
BORJA


Bolsa de Trabajo Intranet Webmail
TALENTOS
Daniela Nuñez

Egresada de la promoción XXIII de CEAM, Daniela se especializó desde un inicio como Fashion Stylist, Personal Shopper y Coolhunter. Fue contratada en el 2013 como Personal Shopper exclusiva de la marca Michelle Belau que abrió su boutique en la ciudad de Dubai, en Los Emiratos Árabes Unidos, dando consejos sobre estilo personal a actrices, bloggers, editores de moda y periodistas de dicha ciudad como Kimberly Leonard, Jenny Hewett-Editora General de Time Out Magazine- y a bloggers como Karen Brook, Simone Heng, Janella Manola de Woman, Money & Style, entre otras. 

Es nombrada blogger oficial de la empresa. El blog se tituló Le Blog Pour Michelle Belau, en el cual daba consejos de estilo personal hasta el año 2014. Ese mismo año crea el blog The Velvet Secret, un diario de su estilo que comparte con muchas seguidoras de distintas partes del mundo. Llevando prendas tanto de marcas peruanas como extranjeras, viajando a diversas partes del planeta y el Perú, y demostrando que todas las mujeres pueden vestirse de manera diferente y ser ellas mismas. 

De regreso a nuestro país, Michelle Belau la convoca esta vez para ser Jefe de Personal Shopper para toda la cadena de tiendas. Ha capacitado en talleres a personal de empresas como Osinergmin, Sportlife, Cofide y Michelle Belau en Personal Shopper y Estilo Personal. 

También impartió sus conocimientos en producción de moda para las marcas Kidsmadehere, Michelle Belau, The OM Trend y la marca de ropa masculina Duke, así como catálogos y portafolios para modelos peruanas y fotógrafos del medio. En el 2015 funda la productora audiovisual Estudio H Perú, en donde realiza exitosas campañas para marcas nacionales. 



regresar

Mercedes Wong
Tesorería / Ventas
Sede Miraflores
Asesora comercial
Sede San Borja
Asesora Comercial
Maryori Castillo
Coordinacion EBE
Rafael Dolores
Soporte Técnico
whatsapp
whatsapp