CONOCE NUESTROS PROGRAMAS CONOCE NUESTROS PROGRAMAS
INSCRÍBETE MENÚ
NUEVA
SEDE

SAN
BORJA


Bolsa de Trabajo Intranet Webmail
TALENTOS
Mario Rosales

El artista visual inició su carrera en el 2012 como ilustrador de moda de la mano de grandes diseñadores como Gerardo Privat y Jimena Mujica. 

 

En el 2014 fue el ganador del I Concurso Nacional de Diseño de Carteras de la marca Renzo Costa, lo cual le permitió viajar a las principales capitales de la moda, Milán y París. A su retorno, en el 2015 ingresó a trabajar a Renzo Costa donde se encargó del branding, packaging y escaparatismo de la marca, su trabajo le permitió viajar a Hong Kong para ampliar su conocimiento en estas disciplinas.

 

En el 2016 fue galardonado como ‘Mejor ilustrador’ en el evento internacional de ilustración ‘Imagen Palabra’ que se desarrolla cada año en diferentes ciudades de Latinoamérica, siendo además en el 2017 premiado en la ciudad de México, por Azteca TV en el 8vo Concurso Caminos de la Libertad, en donde representó al Perú en la categoría de Artes Plásticas.

 

Ese mismo año fue artista seleccionado por la cantante Selena Gomez, para diseñar uno de los afiches que se exhibieron en el evento de lanzamiento de su segundo disco ‘Revival’ en The Palace Theatre en Los Ángeles, California, USA.

 

Finalmente, en el 2019 realizó el Programa Intensivo de Moda (PIM) en CEAM para complementar su carrera de arte con la moda, y es así que finalizando el programa, lanzó FASHION DOLLS, su primera línea de muñecas articuladas, en donde fusiona todas sus pasiones: la pintura, la escultura y la alta costura. Un proyecto que habla de la resiliencia y la fuerza de la fragilidad. Este proyecto artístico le ha permitido exponer en el Lima Design Week, al lado de reconocidos diseñadores y artistas del medio.



regresar

Mercedes Wong
Tesorería / Ventas
Sede Miraflores
Asesora comercial
Sede San Borja
Asesora Comercial
Fiorella Rosales
Coordinacion EBE
Rafael Dolores
Soporte Técnico
whatsapp
whatsapp