CONOCE NUESTROS PROGRAMAS CONOCE NUESTROS PROGRAMAS
INSCRÍBETE MENÚ
NUEVA
SEDE

SAN
BORJA


Bolsa de Trabajo Intranet Webmail
TALENTOS
Pierina Nora

Se graduó en primer lugar de su promoción de la carrera de Diseño de Moda en el 2010 y desde sus inicios ya destacaba por su original estilo vintage, delicado, romántico y bastante femenino. 

Hoy, cumple el sueño que tenía desde pequeña, vestir a las novias de pies a cabeza, cuenta con un Atelier que lleva su mismo nombre y se caracteriza por tener un esquema de trabajo 360° esto quiere decir que no solo se enfoca en los vestidos, sino que además se involucra en el proceso de encontrar los accesorios correctos y el ajuar de cada novia, todo hechos a mano por ella misma. 

Por otro lado, en el 2011, Pierina lanzó, junto con su socia, una marca de bikinis de estilo retro SUGARSAND BIKINIS, mediante la cual atienden a clientas que buscan un traje de baño con mucha personalidad y que les amolde muy bien al cuerpo. En el 2015 abren una tienda en Surco y en la actualidad venden colecciones de trajes de baño durante todo el año.

Adicional a su formación como Diseñadora de Moda, Pierina también ha llevado el Diplomado Fashion Management, con la finalidad de actualizar todos sus conocimientos en gestión y así aplicarlos a sus negocios.
 



regresar

Mercedes Wong
Tesorería / Ventas
Sede Miraflores
Asesora comercial
Sede San Borja
Asesora Comercial
Fiorella Rosales
Coordinacion EBE
Rafael Dolores
Soporte Técnico
whatsapp
whatsapp