Pierina
Nora

Se graduó en primer lugar de su promoción de la carrera de Diseño de Moda en el 2010 y desde sus inicios ya destacaba por su original estilo vintage, delicado, romántico y bastante femenino. 

Hoy, cumple el sueño que tenía desde pequeña, vestir a las novias de pies a cabeza, cuenta con un Atelier que lleva su mismo nombre y se caracteriza por tener un esquema de trabajo 360° esto quiere decir que no solo se enfoca en los vestidos, sino que además se involucra en el proceso de encontrar los accesorios correctos y el ajuar de cada novia, todo hechos a mano por ella misma. 

Por otro lado, en el 2011, Pierina lanzó, junto con su socia, una marca de bikinis de estilo retro SUGARSAND BIKINIS, mediante la cual atienden a clientas que buscan un traje de baño con mucha personalidad y que les amolde muy bien al cuerpo. En el 2015 abren una tienda en Surco y en la actualidad venden colecciones de trajes de baño durante todo el año.

Adicional a su formación como Diseñadora de Moda, Pierina también ha llevado el Diplomado Fashion Management, con la finalidad de actualizar todos sus conocimientos en gestión y así aplicarlos a sus negocios.